CHARLA INFORMATIVA DE CROWDFUNDING

Crowdfunding Tenerife Solidario

La Asociación Rayuela estuvo presente el pasado miércoles en la Charla informativa de Crowdfunding, que impartió el Programa Tenerife Solidario a través de la Escuela de Voluntariado.

Dicha charla fue ofrecida por Don Ángel González, cofundador de Universo Crowdfunding, consistente en ser una opción alternativa para financiar Proyectos de Entidades sin Ánimo de Lucro, es un movimiento de cooperación colectiva a través de Internet para lograr fondos económicos.

Con esta charla se pretendió dar los primeros pasos para poner en marcha la II Edición del Proyecto “Creación de Plataformas de Crowdfunding para las Entidades de Voluntariado Insulares”, de la cual la Asociación Rayuela quiere formar parte.

En la charla se ofrecieron contenidos como: Introducción al Crowdfunding; tipos de Crowdfunding; ejemplos de plataformas y proyectos, incluyendo las 23 Campañas realizadas en la I Edición 2015; cómo afectará el Crowdfunding a las Entidades Sin Ánimo de Lucro; y cuáles son los elementos claves para llevar a cabo una campaña de Crowdfunding exitosa, con el objetivo de ayudar en su financiación a las entidades e voluntariado de la isla.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: