TALLER: “MULTIPLÍCATE EN LAS REDES”

curso2.0Desde la Asociación Rayuela, estamos poniendo en marcha el proyecto “multiplícate en las redes” para ayudar a entidades como la suya a mejorar su difusión y comunicación online. El proyecto está financiado por el Servicio Canario de Empleo, el Ministerio de Trabajo y organizado por nuestra asociación.

La participación en el proyecto es totalmente gratuita y ayudará a proyectar su entidad.  El proyecto trata de dotar a trabajadores/as de entidades sociales de las herramientas y conocimientos necesarios para que ejecuten procesos innovadores en la comunicación, la publicidad, técnicas de fidelización y captación de seguidores a través de las redes, diseño gráfico, campaña de crowdfunding, etc. Mecanismos que puedan desarrollar en sus entidades para ofrecer un mejor servicio y le haga ser más competitivo en el sector.

El proyecto Multiplícate en las Redes se basa en dos fases. La primera es un taller práctico de comunicación social en redes sociales para entidades a finales de noviembre impartido por una creativo publicitario con experiencia en el ámbito social y además irá un ponente de éxito en Canarias sobre comuniciación 2.0
Tras el taller, se inicia una segunda fase donde continuaremos con un asesoramiento complementario totalmente individual para su entidad y para que sus trabajadores sepan en qué puede colaborar para la difusión de las actividades en las redes.Necesitamos empresas de economía social adaptadas a las nuevas tecnologías y capaces de aprovechar todas las herramientas que tienen al alcance de su mano para ser competitivas en Canarias. El proyecto Multiplícate en las Redes supone una oportunidad única de conseguir dar el salto a la comunicación online.
Lugar: Centro Ciudadano El Tranvía.
Carretera General Santa Cruz La Laguna, 5 (Plaza del tranvía).
Fecha: 30 de octubre de 2015 de 9:30 a 13:30 horas
Plazas limitadas, se requiere incripción a través del correo damian.rayuela@gmail.com

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: