LA CÁMARA DE COMERCIO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE ENTREGA EL RECONOCIMIENTO DE “EMPRESAS + SOSTENIBLES” A LA ASOCIACIÓN RAYUELA

Personas más sostenibles

Este certificado reconoce criterios de sostenibilidad en su gestión y promueve la Responsabilidad Social Corporativa.

Días pasados la Asociación Rayuela ha recibido este reconocimiento por parte de la Cámara de Comercio. Para  obtener dicho certificado la Asociación Rayuela ha firmado un decálogo de compromisos, que contempla aspectos relacionados con el medio ambiente, el bienestar social y su vinculación con el entorno, la formación, la igualdad, los derechos humanos, la ética, la transparencia y la información.

La Asociación Rayuela es una ONG que promueve la economía social en Canarias y que trabaja, fundamentalmente, en la formación y búsqueda de empleo de jóvenes de la Isla, con poca experiencia laboral y baja formación académica.

Actualmente, está desarrollando un Proyecto Experimental de Empleo que se denomina “Humboldt II”, y que ha conseguido insertar en el mercado laboral a unos 40 jóvenes.

Este certificado de “Empresas + Sostenibles” conforma un decálogo de buenas prácticas que deben cumplir las empresas acreditadas con esta marca.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: