MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO NUEVO PROYECTO

El proyecto para mujeres desempleadas está dirigido a mujeres que estén desarrollando o hayan desarrollado actividades en economía sumergida o bien a mujeres desempleadas que estén interesadas en crear su propio empleo.

El proyecto consistirá en 40h de formación (de las que habrá que asistir al menos a 30h para la certificación) y asesoramiento individualizado en caso de que alguna persona quiera desarrollar una iniciativa por cuenta propia.

La formación se impartirá las 2 primeras semanas de noviembre de lunes a jueves de 9 a 14h. El lugar de celebración se definirá en función de la procedencia de la mayoría de las mujeres, pero en cualquier caso será en la zona de Taoro (Orotava, Puerto o Realejos) o Acentejo (Santa úrsula Tacoronte)

En la formación trabajaremos varios aspectos

– Autoempleo y Economía Social
– Banco de Ideas y Plan de Viabilidad
– Líneas de financiación
– Marketing y Redes Social
– Empoderamiento para el autoempleo

Si estuvieras interesada o quisieras aclarar alguna duda podemos vernos para una pequeña entrevista de selección.Nuestros teléfonos son: 652 988 201 / 922 32 06 54

También puedes escribir al correo de la persona encargada del proyecto: ritarayuela@gmail.com o pasarte por nuestras oficinas de La Orotava o Santa Cruz en horario de 9 a 14h.

Un saludo!

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: